• Municipios

Para este 2022 prevén el plan de Desarrollo Urbano en San Andrés

  • Ray Cardoso
El presidente municipal refirió que ya inició la primera etapa de este proceso, realizando encuestas a la ciudadanía para sugerencias sobre las necesidades de la demarcación
.

Será en los próximos meses cuando quede listo el nuevo plan de Desarrollo Urbano Municipal de San Andrés Cholula, aseguró el edil Edmundo Tlatehui Percino quien destacó la urgencia por actualizar este documento asegurando que, no se ha hecho desde el 2008, debido a que ninguna de las administraciones pasadas optó por realizarlo.

En entrevista, el edil sanandreseño, señaló la importancia de que el municipio cuente con un nuevo plan de Desarrollo Urbano, debido a que desde hace 14 años no se modifica.

Refirió que ya inició la primera etapa de este proceso realizando encuestas a la ciudadanía para sugerencias sobre las necesidades de la demarcación.

“Estamos platicando de las necesidades, por eso se realizó esta fase de consultas en comunidades, juntas auxiliares, con los diferentes sectores y ahora vendrá una etapa de propuesta donde escucharemos que se propone por parte de la ciudadana para que este municipio vaya hacia adelante”, dijo.

Tlatehui indicó que se tiene previsto que para antes de finalizar el presente año quede listo dicho programa de Desarrollo, pues otras administraciones no han podido concluir este proceso de suma importancia para mejorar las condiciones de vida de todos los sanandreseños.

Tags: 

Comentarios de Facebook: