• Virales

Por primera vez, Bad Bunny habla sobre su estado civil

  • Andrea Domínguez
Bad Bunny explicó el tipo de relación que tiene con Gabriela Berlingeri, con quien ha sido captado de manera frecuente en redes y eventos musicales
.

A través de un video en TikTok, el cantante de reggaetón puertorriqueño Bad Bunny que, actualmente, encabeza las listas de popularidad se sinceró por primera vez respecto a su vida sentimental.

En el video, Bad Bunny aparece al lado de un grupo de amigos, quienes le preguntan sobre las historias que han inspirado sus letras, entre las que mencionaron la canción “Yo no soy celoso”.

Al respecto, el puertorriqueño mencionó que Gabriela Berlingeri, la mujer con la que ha aparecido con frecuencia a su lado, lo ayudó a componer la canción, por lo que cuestionamientos por parte de sus amigos aparecieron.

Bad Bunny aprovechó el momento para explicar que la relación que mantiene con Gabriela, únicamente, es de amistad:

“Ustedes no saben nada, en verdad. Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties. La gente dice, Gabriela es tu novia, es tu esposa; nadie sabe qué es Gabriela; ahora mismo ella y yo somos mejores amigos. Si ella mañana tiene un novio, lo puede tener, porque somos mejores amigos; igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener”, declaró el cantante.

“Mi vida privada es tan privada que ustedes no saben nada, en verdad”, añadió.

Finalmente, pidió a sus fans a no hacer caso de “los chismes” que circulan en redes sociales sobre su supuesta relación con Gabriela: “Ustedes no hagan caso de eso”, concluyó.

@i.dee.k #badbunny #benito #yonosoyceloso #yonosoycelosa #unveranosinti #unveranosintialbum #muyespecial #live #iglive #tiktoklive #gabriela #gossip ♬ original sound - Denise

Tags: 

Comentarios de Facebook: