• Entretenimiento

Ninel Conde se disfrazará de Bad Bunny

  • Redacción
En la cuarta gala de Tu Cara Me Suena fue para Manny Cruz, quien se convirtió por segunda ocasión en el triunfador de este show al obtener 42 puntos.
.

En la próxima emisión de “Tu cara me suena” Ninel Conde se transformará en Bad Bunny, un reto para la interprete.

En la cuarta gala de Tu Cara Me Suena fue para Manny Cruz, quien se convirtió por segunda ocasión en el triunfador de este show al obtener 42 puntos.

Fue Helen, transformada en Joan Sebastian, quien después de darse todas las calificaciones, ocupó la segunda posición de la gala.

Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Helen, como Joan Sebastian, y Kika, como Raphael, sorprendieron a los jueces con sus transformaciones.

Además, el primer dueto de esta temporada, protagonizado por Manny Cruz como Mario Domm y Michael Stuart como Samo, llenó de magia el escenario de Tu Cara Me Suena.

Las interpretaciones de los famosos en la cuarta gala se presentaron en el siguiente orden:

Yahir (Gerardo) interpretó Rico suave.

Helen Ochoa (Joan Sebastian) interpretó Tatuajes.

Christian Daniel (Justin Bieber) interpretó Yummi.

Ninel Conde (Ana Bárbara) interpretó Bandido.

Kika Edgar (Raphael) interpretó Yo soy aquel.

Michael Stuart (Samo) y Manny Cruz (Mario Domm) interpretaron Aléjate de mí.

Sherlyn (Xuxa) interpretó Ilarié.

Para cerrar con broche de oro los performances de la gala, se presentó un invitado especial en Tu Cara Me Suena, el actor, modelo y cantante Gabriel Coronel, quien, caracterizado como Luis Miguel, interpretó el tema Hasta que me olvides.

Antes de despedir la emisión, los conductores Ana Brenda y Rafael Araneda le dieron paso al Randomizer, que adelantó cuáles serán las transformaciones de la próxima semana: Helen Ochoa tendrá que estudiar a Maghan Trainor; Christian Daniel será Ricardo Montaner; Kika Edgar interpretará a Aída Cuevas; Sherlyn se caracterizará de Fey; Manny Cruz se convertirá en Chayanne; Ninel Conde se transformará en Bad Bunny; Yahir será Roberto Carlos; y Michael Stuart se pondrá en la piel de Pitbull.

Tu Cara Me Suena es una producción de TelevisaUnivision, que se transmite los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: