• Municipios

Registran fin de semana violento en Atlixco

  • Angelina Bueno
Se reportó un accidente vial en la carretera federal a Puebla, el hallazgo de un decapitado y la ejecución de dos hombres
.

Atlixquenses se encuentran preocupados por los hechos violentos registrados este fin de semana, el cual se caracterizó por ser sangriento. Pues, se registró un grave accidente en la carretera federal a Puebla, el hallazgo de un decapitado y la ejecución de dos hombres.

Ejecutan a dos en la colonia Valle Sur

Fue a las 21:15 horas en la calle Álvaro Obregón de la colonia Valle Sur que dos jóvenes fueron ejecutados con disparos de arma de fuego.

Extraoficialmente trascendió que se trató de un tema de narcomenudeo, el ataque lo hicieron desde una motocicleta en movimiento, los hoy occisos se percataron del intento y fueron perseguidos hasta ese punto, quedando sus cuerpos sin vida sobre el boulevard Ferrocarriles.

Los elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado, según testigos y familiares de las víctimas se presume un ataque directo, uno de los sujetos era originario de la ciudad de Puebla, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar pesquisas.

Tras el doble homicidio, diferentes medios de comunicación recibieron presuntos “narcomensajes”, los cuales mencionan lo siguiente: “empezó la limpia y va para todos aquellos que se sientan sicarios y para los que estén dando videos. Gente no se metan. ¡Ya empezó la limpia!”.

Además, según versiones de los vecinos, Ángel “N”. y su acompañante, los ultimados en este hecho, presuntamente se dedicaban a asaltar en la zona, asimismo, se señaló la existencia de videos, uno de ello subido a redes sociales donde se ve a un joven caminar sobre el boulevard Ferrocarriles donde es atacado por dos sujetos quienes lo despojan de su celular y cartera, huyendo del lugar.

Hallan a hombre decapitado en la colonia Otilio Montaño

Horas antes, en la colonia Otilio Montaño, al sur de esta ciudad y colindante con el municipio de Huaquechula, se encontraron los restos de un hombre decapitado. Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones quedando la investigación en manos de la FGE.

 A las 15:17 horas, fue cuando se recibió una llamada por parte de 911, reportando una persona sin vida, por lo que se activaron unidades de Seguridad Pública, mismas que confirmaron los datos del reporte.

Se contó también con la participación de Bomberos Atlixco para realizar la extracción del cuerpo y se presume corresponden a la cabeza encontrada en el canal de agua de Huaquechula hace unos días, la cual fue arrastrada por el agua hasta ese punto.

Choque deja lesionados en Santa Isabel Cholula

Pero este sábado rojo comenzó por la mañana con el choque de una unidad del transporte público contra un particular en la carretera federal a Puebla, en el tramo conocido como la "Curva de la Herradura", en territorio de Santa Isabel Cholula.

La unidad que cubre la ruta Atlixco- Tlaxcalancingo, viajaba con cupo completo y versiones de los que transitaban por la zona señalaron que el chofer conducía a exceso de velocidad, “algo muy común entre los chafiretes de Castillo, todo por pelearse el pasaje”, señaló un conductor.

El exceso de velocidad ocasionó que en la curva invadiera el otro carril cuando en sentido a la ciudad de Puebla viajaba un auto particular, no fue posible esquivar la coalición y varias personas de ambas unidades resultaron lesionadas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: