• Municipios

Hallan otra cabeza humana en Huaquechula

  • Natali López
Hace unos días se había reportado la aparición de un cabeza en el municipio de Atzala
.

La mañana de este viernes, ciudadanos de la comunidad de Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula, encontraron una cabeza humana, sobre un canal de riego.

De acuerdo con los primeros reportes, el cráneo fue arrastrado por el cauce del canal hasta que llegó a esta comunidad por lo que se desconoce de cual lugar podría provenir, pues en esa localidad atraviesan diversas arterias de agua que vienen de varios puntos geográficos.

De acuerdo con los vecinos que hallaron esta cabeza humana cercenada, no pertenecería a ninguno de los pobladores de Santa Ana Coatepec, por lo que podría tratarse de otra persona de comunidades o municipios aledaños.

Cabe destacar que el pasado 20 de junio, campesinos hallaron otra cabeza humana, pero fue en el río Nexapa en los límites de Atzala y la altura de la comunidad de San Felipe Ayutla en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Igualmente, se presume que el cráneo fue arrastrado por el agua, pero debido a la descomposición en la que se encontraba, no pudo ser reconocido y se requiere un examen de ADN para compararlo con alguna de las personas que permanecen como desaparecidas en la región.

En ambos casos, Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de abrir una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer estos homicidios, mientras que peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladaron los restos a un anfiteatro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: