• Espectáculos

Video: Hijos de Fernando del Solar acudieron a despedirse de su papá

  • Redacción
En el programa “Ventaneando” se informó que Coronado fue muy temprano con sus hijos. Además, los acompañó el hijo que Ingrid procreó con Charly López: Emiliano
.

Luciano y Paolo, hijos de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, acudieron a la funeraria donde estaba el cuerpo de su papá para despedirse de él.

El pasado 29 de junio, el conductor argentino perdió la vida en Cuernavaca, Morelos, y se informó que Ingrid tras enterarse de la noticia fue a la escuela por sus hijos a darles la noticia.

En el programa “Ventaneando” se informó que Coronado fue muy temprano con sus hijos. Además, los acompañó el hijo que Ingrid procreó con Charly López: Emiliano.

Ventaneando compartió imágenes de la funeraria, a donde los menores llagaron con su mamá para despedirse con su papá y llevaron una carta.

“Muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá”, expresó Paty Chapoy.

Además, la conductora del programa de Tv Azteca dijo que Ingrid “tomó esa decisión para no crear tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron”, expresó Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar.

En el programa de espectáculos se pidió respetar el dolor de la exesposa de Fernando del Solar y sus hijos.

“¡Que difícil ha de ser para una mujer, sea quien sea, ser juzgada y culpada sin saber realmente lo qué pasó! Los únicos que saben lo que vivieron fueron ellos. En estos momentos tan tristes para los hijos de Ingrid y Fernando solo deberíamos desear les vaya muy bien en su vida poner cosas negativas solo les hará sufrir”, se expresa en un comentario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: