• Espectáculos

Ingrid Coronado emite primer comunicado tras muerte de Fer del Solar

  • Andrea Domínguez
Ingrid Coronado dio su primera declaración sobre la muerte de Fer del Solar, con quien se casó y tuvo dos hijos
.

Tras el informe de la lamentable muerte de Fernando del Solar, usuarios en redes se lanzaron en contra de Ingrid Coronado, su exesposa y con quien tuvo dos hijos, por lo que la también conductora de televisión ha preferido permanecer alejada de las cámaras hasta el día de hoy, pues ya emitió su primer comunicado.

Alrededor del mediodía del jueves 30 de junio, se anunció que el modelo, actor y conductor argentino, naturalizado mexicano, había perdido la vida a sus 49 años de edad, causando la sorpresa de sus fans y amigos del medio, quienes en sus redes expresaron sus condolencias.

Asimismo, el rechazo contra Ingrid Coronado por haberle “roto el corazón” al argentino circuló en redes sociales, por lo que, personajes como el conductor de Ventaneando Pedrito Sola salió en defensa de la mexicana.

Por su parte, Ingrid Coronado ha preferido mantener distancia de los medios y las redes sociales hasta este viernes, puesto que, hace unos momentos, emitió un comunicado para pedir respeto. “Está será la única comunicación al respecto”, concluyó.

“A nombre de Ingrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante”, se informa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: