• Nación

Hija de periodista asesinado en Tamaulipas no murió, está grave

  • Redacción e-consulta
Se descartó que la esposa del periodista estuviera con él durante el ataque
.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdejo, confirmó que la hija del periodista Antonio de la Cruz, reportero del diario Expreso, asesinado el miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas, se encuentra delicada, pero descartó que haya perdido la vida.

Y es que tras el homicidio del décimo periodista en lo que va del año, según cifras del gobierno federal, se manejó que su hija, quien lo acompañaba, había muerto tras el ataque directo.

Sin embargo, este jueves en conferencia matutina desde Palacio Nacional, Mejía Berdejo indicó que se encuentra grave y está hospitalizada.

Además, refirió que la esposa de Antonio de la Cruz no estaba con él cuando se registro el ataque en su contra donde perdió la vida.

Por otra parte, informó que este jueves la Fiscalía de Nuevo León solicitará permiso para exhumar el cuerpo de Debanhi Escobar y así determinar de una vez por todas la causa de muerte de la joven de 18 años.

Precisó que ya se encuentran expertos en dicho estado, a la espera de la autorización para poder movilizarse al municipio de Galeana, donde se encuentra enterrada Debanhi Escobar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: