• Espectáculos

En su visita a Monterrey, Belinda le dio bendición a pareja de novios

  • Andrea Domínguez
Este fin de semana, Belinda visitó Monterrey, donde se encontró a una pareja de novios que le pidió su bendición
.

Este fin de semana, Belinda llamó la atención de sus fans mexicanos, pues tras varios meses viviendo en España regresó a México, donde se encontró a una pareja de novios a punto de casarse para darles su bendición.

Este sábado 25 de junio, Belinda se presentó en el Machaca Fest 2022, que se llevó a cabo en el Parque La Fundidora en Monterrey, Nuevo León, para dar un concierto de aproximadamente una hora.

En los últimos meses, la cantante de 32 años, había permanecido en España, por lo que su concierto en el Machaca Fest significó su regreso a los escenarios mexicanos en los que va del año.

Belinda se hospedó en un hotel ubicado en Monterrey, donde una mujer a punto de casarse, al enterarse que la joven mexicana se encontraba en el mismo hotel, decidió esperarla para pedirle su bendición.

“Quería tu bendición, ¡qué emoción! Soy tu fan desde que soy chiquita”, le dijo la novia a Belinda al encontrarse con ella.

Pese a que Belinda no sabía cómo darle su bendición: “Y, ¿cómo es?”, accedió a dársela; de esta manera, mientras la persignaba, le deseó felicidad: “…que seas muy feliz.”, añadió.

Al instante, llegó el novio, a quien también felicitó y le pidió cuidar bien de su futura esposa: “¡Felicidades! Cuídala, trátala bien. Es lo más importante: tratar bien a la mujer. Respétala, ámala mucho”, concluyó Belinda.

El momento fue grabado por uno de los acompañantes de la pareja, quien lo subió a sus redes sociales y de inmediato se hizo viral.

Tags: 

Comentarios de Facebook: