• Espectáculos

Revelan que Belinda también se quitó tatuaje en honor a Nodal

  • Andrea Domínguez
Las iniciales de Christian Nodal que Belinda tenía tatuadas dentro de un corazón en su tobillo han sido eliminadas
.

Este viernes ha trascendido la noticia de que Belinda ya no cuenta con las iniciales de Christian Nodal que se había tatuado en el centro de un corazón que tenía desde años atrás en el tobillo.

Fue en febrero de este año, que Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales su rompimiento con Belinda. Tan solo una semana después se borró el nombre de Belinda que tenía tatuado en la oreja.

Con el transcurrir de las semanas, Nodal se ha despojado de los tatuajes que se había hecho en honor a Belinda, quien también se hizo algunos durante el tiempo de relación que mantuvieron.

Entre los tatuajes que Belinda se hizo, se encuentran las iniciales del cantante dentro de un corazón rojo que ya tenía desde hace algunos años. En su momento, la cantante mexicana afirmó que cuando conociera al amor de su vida, se tatuaría sus iniciales dentro de este corazón.

Christian Nodal compartió en sus redes sociales el tatuaje que Belinda se había hecho en su honor: “Te amo, mi vida”, escribió el cantante mexicano en forma de agradecimiento por dicha acción de parte de su exprometida.

No obstante, en fotos que Belinda ha compartido de sus más recientes vacaciones, este tatuaje que tenía en el tobillo ya no se visualiza, confirmando que ya se eliminó uno de los tatuajes que tenía de Nodal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: