• Municipios

Hallan muerto a profesor desaparecido en Ciudad Serdán

  • Lilian C. Lucio
El profesor Gabriel Arroyo Murillo fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana, sin embargo, fue hallado muerto cerca de una barranca en Ciudad Serdán
.

Gabriel Arroyo Murillo de 63 años fue reportado como desaparecido el pasado fin de semana, sin embargo, fue encontrado muerto cerca de las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel 22, a la altura de la barranca Guerrero en el municipio de Ciudad Serdán.

Alrededor de las 8:00 am de este lunes, vecinos de la junta auxiliar de La Gloria reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre embolsado, identificado por sus familiares como el profesor Gabriel Arroyo Murillo quien era originario de Serdán.

Al lugar arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al anfiteatro del distrito judicial de Ciudad Serdán.

Información extraoficial indicó que el profesor presentaba un impacto de bala y múltiples golpes, por lo que se presume pudo tratarse de un secuestro, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra investigando el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: