• Nación

AMLO se fue a tomar un café con Silvio Rodríguez

  • Redacción
En la conferencia de este lunes, el presidente dijo que el artista es un gran poeta y que sus canciones han marcado a varias generaciones.
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en compañía del trovador Silvio Rodríguez el pasado domingo. El mandatario dio a conocer que se fue a tomar un café con el artista, quien dijo es su amigo.

En la conferencia de este lunes, el presidente dijo que el artista es un gran poeta y que sus canciones han marcado a varias generaciones.

“Somos amigos y platicamos un ratito, estuvimos comentando. Ustedes saben de su música, es un gran poeta, gran autor, un hombre con principios, tiene canciones que han marcado a generaciones desde los que somos más veteranos hasta los jóvenes”, fueron las palabras de López Obrador.

El presidente de México terminó su conferencia de este lunes con el tema “El Necio”, que es un tema escrito por Rodríguez; pero interpretado por Beatriz Gutiérrez Müller.

“Esa canción tiene que ver con los principios, los ideales, no se podría vivir ni llevar a cabo ninguna actividad social, política, religiosa, si no se tiene por delante un ideal, una doctrina, una utopía”, dijo el mandatario.

“Tenemos que tener algo, que nos obligue a caminar hacia adelante, que le dé sentido a nuestra vida, todos tenemos eso y yo admiro mucho a la gente con ideales, principios, los respeto”, agregó.

Silvio Rodríguez tendrá 3 presentaciones en la Ciudad de México esta semana: hoy y mañana en el Auditorio Nacional. El viernes 10 de junio se presentará en el Zócalo capitalino en un concierto gratuito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: