• Municipios

Se incendia tráiler en la autopista México - Tuxpan

  • Óscar Aranda
Una falla mecánica provocó que un tráiler se incendiara en la autopista México -Tuxpan, dejando como saldo cuantiosos daños materiales
.

Daños materiales por unos miles de pesos, el cierre de la circulación y el susto del conductor, fue el saldo que dejó el incendio de un tráiler sobre la autopista México -Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 6 de junio, sobre el kilómetro 149+000, tramo Nuevo Necaxa - Villa Ávila Camacho.

Por fortuna, el conductor del tráiler pudo desenganchar la caja seca, sin embargo, el fuego consumió rápidamente gran parte del producto que transportaba, así como el remolque.

De acuerdo a datos extraoficiales, una falla mecánica en las balatas, provocaron que se incendiara la caja que transportaba bultos de alimento para animales que tenían como destino la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Xicotepec, quienes rápidamente sofocaron el fuego evitando qué la caja y el producto se consumiera en su totalidad.

Por último, fue la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: