• Municipios

Dos muertos y más de 16 lesionados deja carambola en Puebla

  • Lilian C. Lucio
La carambola sobre la autopista Puebla - Orizaba, donde se vieron involucrados 20 vehículos, dejó como saldo dos muertos, al menos 16 lesinados y cuantiosos daños materiales
.

Usuarios de la autopista Puebla-Orizaba reportaron una carambola cerca del kilómetro 176 pasando la caseta de Esperanza a unos metros de la desviación a Acatzingo, en la cual se vieron involucrados unos 20 vehículos, murieron dos personas y al menos 16 resultaron lesionadas. 

Durante la tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera con sentido a Veracruz, el cual presuntamente fue provocado por el humo de una quema no controlada de un pastizal en la zona.

Derivado del percance vial la autopista se encuentra totalmente cerrada, por lo que se instó a la ciudadanía a tomar vías alternas.

En el lugar laboraron, personal de Caminos y Puentes (Capufe) elementos de la Guardia Nacional y demás cuerpos de emergencia.

Hasta el cierre de esta nota se reportaron dos muertos, 16 lesionados, cuantiosos daños materiales y no hay información de víctimas mortales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: