• Deportes

Toluca denuncia el robo de sus nuevos uniformes

  • Edwin García
La venta al público de la nueva indumentaria sufrirá un ligero retraso debido a que la prioridad es hallar uniformes para el club
.

Con el nuevo torneo de Apertura 2022 en puerta, inicia el 1° de julio, es natural que los equipos de la Liga MX estrenen nuevos diseños en su indumentaria como cada cierto periodo, aunque para el equipo de Toluca esta cuestión deberá retrasarse un poco más debido a que sufrieron el robo de sus uniformes.

Fue a través de su cuenta de Twitter que los denominados “Diablos Rojos” notificaron que tanto la mercancía oficial como los uniformes correspondientes a la temporada 2022-2023 no fueron entregados a tiempo, pues el contenedor del operador logístico que transportaba estos materiales fue robado.

El tema ya fue tomado por Under Armour, marca que viste al Toluca, para iniciar una investigación que pueda dar con respuestas, así como para hallar una solución al asunto. Sin embargo, anunciaron a su afición que se dará prioridad al aprovisionamiento de uniformes para el club, por lo que la posibilidad de comprar estos jerseys no estará disponible por el momento.

“Debido a estas desafortunadas e imprevistas circunstancias, nuestra capacidad para suministrar y poner a su disposición la mercancía y los uniformes para la temporada 2022-23 sufrirá un retraso. […] No obstante, les reiteramos que estamos trabajando con Under Armour, para tener los productos disponibles tan pronto como sea posible”, apuntaron.

 

Alertan por fraudes

A su vez, el equipo mexiquense aprovechó para advertir a toda su hinchada que los productos oficiales serán únicamente vendidos por tiendas afiliadas al Club, por lo que invitaron a denunciar en caso de que encuentren estos diseños en canales no autorizados que no cuenten con autorización para venderlos.

El asunto deberá resolverse prontamente debido a que Toluca es, curiosamente, quien dará inicio al torneo de Apertura 2022 en la Jornada 1, fecha en la que visitarán al Necaxa este 1° de julio a las 19:00 horas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: