• Municipios

Agrede con arma de fuego a policías y huye en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El sujeto ingresó a un domicilio en la colonia 18 de marzo y no se logró dar con su paradero
.

Tras un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, acudieron a la Meseta El Riego, ahí fueron agredidos a balazos por un sujeto que huyó y se resguardó en un domicilio particular.

Deportistas que diariamente acuden a ejercitarse a dicha zona, observaron a un sujeto con actitud sospechosa y como en varias ocasiones han sido víctimas de robo decidieron solicitar la presencia de la Policía Municipal.

Con los datos proporcionados por los ciudadanos, se arribó al lugar y se visualizó al masculino con las características otorgadas por los deportistas, encontrándolo en la posición referida.

El sujeto al notar la presencia policial emprendió la huida entre la maleza, por lo cual los uniformados descendieron de las motopatrullas para iniciar la persecución a pie.

Los elementos al acercarse al sujeto a 10 metros aproximadamente, gira hacia los oficiales y dispara con un objeto metálico al parecer un arma de fuego, los uniformados repelen la agresión sin detener la persecución.

Uno de los oficiales volvió a su vehículo y trató de cortarle el paso al sujeto en un camino que llega a la autopista y la colonia 18 de marzo, pero el masculino se introdujo a uno de los domicilios de dicha colonia.

Posteriormente se realizaron amplios recorridos con apoyo de varias unidades del sector, así como del coordinador operativo de Seguridad Pública, sin obtener la detención del presunto responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: