• Municipios

Tepole gasta millones en obras, pero de mala calidad

  • Andrea Castillo
Tras la rehabilitación de la calle 2 poniente de la colonia Centro las bocas de tormenta ya presentan fallas
.

Pedro Tepole Hernández, presidente municipal de Tehuacán, gastó poco más de tres millones de pesos en la rehabilitación de la calle 2 Poniente de la colonia Centro, sin embargo, la obra ya presenta fallas, pues las bocas de tormenta se encuentran inundadas desde hace semanas, la misma situación ocurre en la calle 7 Sur.

Fue el pasado 27 de abril de este año, cuando Pedro Tepole Hernández, presidente de Tehuacán, en conjunto con integrantes de su Cabildo, inauguró esa vialidad, sin embargo, las lluvias dejaron entrever la verdadera calidad de la obra.

El ayuntamiento de Tehuacán informó a través de un boletín que la Calle 2 Poniente, se hizo una inversión de 2 millones 586 mil 828 pesos que beneficia a más de 1,281 personas, del fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal'.

En lo que respecta a la obra realizada en la 7 Sur, entre 3 y 5, se gastaron 3 millones 924 mil 656.64 pesos, sin embargo, fueron los vecinos quienes se quejaron por la mala calidad.

Señalaron que fue hace un mes cuando la inauguró el alcalde, pero poco tiempo después se observan los adoquines sueltos y hundimientos.

El presidente municipal reconoció las condiciones de esas vialidades, por lo que aseveró que serán utilizados los costos ocultos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: