• Municipios

Tiene el visto bueno peatonalización de la Nicolás Bravo

  • Angelina Bueno
La presidenta de Atlixco indicó que solo uno de los vecinos de la calle Nicolás Bravo votó en contra del proyecto
.

La presidenta municipal de AtlixcoAriadna Ayala Camarillo respondió a los señalamientos realizados por ciudadanos respecto al proyecto para la peatonalización de la calle Nicolás Bravo, aseguró que la decisión se tomó con el visto bueno de los vecinos.

En cuanto a la movilidad en el centro de la ciudad y si este proyecto afecta o no, recordó que desde el 2017 esta calle se ha mantenido cerrada y eso en nada ha cambiado ni para bien ni para mal el tráfico vehicular en la ciudad, específicamente en el centro histórico.

Aseguró que esta obra, como todas las de su gobierno está socializada, tanto así que durante meses se trabajó de la mano con los vecinos, que son los afectados directamente: “si Atlixco es de todos, pero ellos son los que viven ahí, por lo que se escucharon sus propuestas y mediante una votación se lograron acuerdos que quedaron plasmados en una minuta que firmamos todos”, detalló Ayala Camarillo.

Señaló que además trabajan de la mano con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), de quien obtuvieron el permiso para poder intervenir esta calle, sobre todo por la existencia del arco de la antigua entrada de Atlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: