• Municipios

Intenta robar camioneta y casi lo linchan en Huauchinango

  • Óscar Aranda
El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por vecinos, quienes lo golpearon para posteriormente entregarlo a la Policía Municipal de Huauchinango
.

Un hombre estuvo a punto de ser linchado en Huauchinango, luego de ser detenido por vecinos, quienes presuntamente lo sorprendieron intentando robar una camioneta.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado sobre la calle Corregidora de la colonia centro, cerca del panteón municipal, en la cabecera municipal de Huauchinango, cuando vecinos se percataron del supuesto robo.

En su huida el hombre avanzó hasta la comunidad de Cuacuila, dónde terminó chocando la camioneta contra un poste de energía eléctrica, el cuál cayó sobre la calle y dejó sin energía eléctrica a la comunidad.

El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por vecinos y los afectados lo agredieron para posteriormente ser entregado a la Policía Municipal de Huauchinango.

El hoy detenido quedó a disposición del Ministerio Público, sin embargo, por los golpes que presentaba tuvo que ser atendido.

Cabe recordar que, las personas afectadas realizaron su denuncia correspondiente para que el presunto ladrón pague los daños.

Tags: 

Comentarios de Facebook: