• Seguridad

Ahora en Amozoc casi linchan a hombre armado

  • Magarely Hernández
En Amozoc la Policía Municipal rescató a un hombre de una golpiza a manos de vecinos, pero no se confirmó si le encontraron el arma de fuego reportada
.

Ante la delincuencia que se vive en el municipio de Amozoc y con la intención de hacer justicia por propia mano, vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa golpearon brutalmente a un joven que supuestamente portaba un arma de fuego.

La noche del viernes en grupos de Facebook y WhatsApp vecinos reportaron lo siguiente: “cuidado, en la calle 5 de mayo y en el carril de San Lorenzo hay un tipo de camisa roja de cuadros. Tiene un arma de fuego”.

Luego acusaron que este joven ya había amagado a varias personas, así que se organizaron para detenerlo.

Con la descripción de la vestimenta el hombre fue localizado, pero antes de entregarlo a las autoridades recibió una golpiza, principalmente en el rostro.

Ante el reporte de una persona retenida y golpeada por vecinos, elementos de la Policía Municipal llegaron al punto y encontraron a este hombre ensangrentado.

Pese a la intervención de los policías no se confirmó si portaba un arma de fuego y si algún ciudadano procedería legalmente en su contra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: