• Municipios

Acusan corrupción en Tránsito Municipal de San Andrés Cholula

  • Lilian C. Lucio
Fuentes cercanas a esta redacción acusaron que dentro del área de Tránsito Municipal se han dado varios actos de corrupción por parte del director Máximo Randú y el comandante Carlos Bravo
.

Supuestos taxis piratas circulan en el municipio de San Andrés Cholula presuntamente bajo el control del director de tránsito Máximo Randú Benítez García, indicó un reporte ciudadano llegado a este medio de comunicación.

Fuentes cercanas a esta redacción acusaron que dentro del área de Tránsito Municipal se han dado varios actos de corrupción por parte del antes mencionado y el comandante del primer turno Carlos Bravo.  

 “Son varios taxis piratas que tienen controlados por parte del director de tránsito Máximo Randu, en este municipio hay muchas irregularidades, tenemos que dar dinero y arreglar las patrullas nosotros mismos”.

En ese sentido, supuestamente los elementos de tránsito municipal se han tenido que ver en la necesidad de pedir “moches” a la ciudadanía para poder completar la tarifa de hasta 300 pesos por turno que les fue impuesta por el comandante Carlos Bravo.

Por lo anterior, varios elementos han tenido que renunciar, pues aunado a una supuesta baja de sueldo, los uniformados presuntamente tienen que arreglar sus patrullas por sus propios medios.

De igual manera, se informó que estas quejas ya fueron dadas a conocer al secretario de Seguridad Pública y Protección CiudadanaHumberto Rivera García.

 “Ya tenía conocimiento el secretario de Seguridad Pública de estas quejas, pero al parecer hizo caso omiso”, señaló un testigo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: