• Espectáculos

Paulina Goto salta de un Uber en movimiento al sentirse en peligro

  • Redacción
El comportamiento del conductor puso en alerta a la famosa y como él hizo caso a su petición de que se detuviera para que se bajara, ella decidió saltar del auto
.

La actriz Paulina Goto contó por medio de redes sociales que se llevó tremendo susto luego de abordar un UBER y al sentirse en peligro saltó de la unidad que estaba en movimiento.

El comportamiento del conductor puso en alerta a la famosa y como él hizo caso a su petición de que se detuviera para que se bajara, ella decidió saltar del auto que estaba en movimiento.

La famosa contó que ella bajó su ventanilla, algo que la hace sentir más segura; pero el conductor del UBER que la transportaba la subió y le puso seguro.

Ante lo anterior ella solicitó al chofer que bajara la ventanilla, pero la respuesta que obtuvo fue negativa. Además, ella se sintió amenazada porque el chofer puso los seguros de las puertas.

“@Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien”, es el mensaje de la actriz en redes sociales.

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”, explicó Goto.

Tras no lograr que el conductor bajara la ventanilla, “le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, relato Paulina.

Tras la denuncia hecha en redes sociales, UBER la contactó vía redes sociales para saber más datos sobre el caso.

“@soypaulinagoto, nuestra prioridad es tu seguridad y el que te encuentres bien. Para iniciar una investigación, síguenos por @Uber_Support y escríbenos por DM para solicitarte más información por esa vía y así poder tomar las acciones correspondientes. Esperamos tu respuesta”, es el mensaje que recibió Goto.

Por el momento no se sabe si la actriz sufrió una lesión al saltar de la unidad o la reacción del chofer al ver lo que hizo la pasajera que transportaba.

Tags: 

Comentarios de Facebook: