• Espectáculos

Así celebró Paulina Goto su cumpleaños número 28

  • Redacción
Vencer el silencio es una co producción de Televisa y Population Media Center (PMC), ONG enfocada a realizar proyectos de entretenimiento con sentido social
.

En un receso durante las grabaciones de la telenovela Vencer el silencio, en el foro 10 de Televisa San Ángel, Paulina Goto celebró su cumpleaños con un sorpresivo festejo organizado por sus compañeros de producción.

Ante el afectuoso gesto, Goto agradeció el detalle y mencionó estar muy contenta e ilusionada por participar en una historia que tiene un importante mensaje, enfocado a dos graves problemáticas sociales: el embarazo adolescente y la violencia de género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

En el festejo, Paulina Goto estuvo acompañada por la productora Rosy Ocampo, Margarita Magaña, Michelle González, Axel Ricco, Emilia Berjon e integrantes del equipo técnico de esta nueva producción.

Vencer el silencio es una co producción de Televisa y Population Media Center (PMC), ONG enfocada a realizar proyectos de entretenimiento con sentido social.

En Vencer el silencio también participan Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno, Marcelo Córdoba, Carlos Bonavides, Jade Fraser, Nicole Vale y Gaby Carrillo.

Vencer el silencio estrenará el próximo 30 de septiembre, a las 18:30 horas por las estrellas.

Pero no fue su única celebración, ya que luego festejó con sus seres queridos y compartió fotos de ellos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 are looking gd

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto) el

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: