• Virales

Descubre que su novio le es infiel por cámara colocada en la cocina

  • Redacción
Él ingresó a la casa y apagó las cámaras. La chica con la que le era infiel su novio fue a la cocina desnuda y la cámara que no fue apagada evidenció la infidelidad.
.

Una mujer compartió la historia de cómo descubrió que su novio le era infiel , esto mientras ella no estaba en la casa donde vivían juntos.

“Él trabaja en la armada, yo en la Fuerza Aérea. Ambos estábamos afuera de la ciudad por distintas misiones que tuvimos que cumplir en nuestros trabajos”, relató Chelsea Boe en un video de TikTok.

El relató compartido en la red social se hizo viral acumulando 22 millones de reproducciones. En el video, Chelsea contó que su pareja apagó las cámaras de la casa, pero olvido una que se encuentra en la cocina.

Él ingresó a la casa y apagó las cámaras. La chica con la que le era infiel su novio fue a la cocina desnuda y la cámara que no fue apagada evidenció la infidelidad.

“A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía un vehículo, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer desconocida”, relató Boe.

Ambos compartían las ubicaciones de sus teléfonos, por lo que ella se dio cuenta que su pareja estaba en casa. “Me di cuenta que él estaba en casa. Fue por eso que revisé las cámaras de seguridad y lo vi todo”, señaló.

“Empecé a llamarlo, pero no hubo respuesta. Lo veía en las cámaras cómo ignoraba mis llamados”, relató Chelsea.

@boepeepk9 Caught on camera #cheater #cheating #abcdefu original sound - Chelsea Boe

Gracias a que las cámaras de seguridad tienen un equipo de audio, ella pudo hablar con la pareja que estaba en su casa.

"Hey, espero que estén disfrutando de mi casa, mi cama, mi sofá, mi cocina y lo que sea”, fueron las palabras de la mujer que dejó sorprendidos al novio y a su acompañante.

“Desgraciadamente no tengo imágenes de esto porque ellos estaban en la habitación”, contó en otro video.

@boepeepk9 How I caught my (ex) BF cheating on camera #cheater #cheating #storytime #fyp #fypシ original sound - Chelsea Boe

“Aparentemente ella no sabía que él estaba de novio conmigo. Y ella estaba muy sorprendida de que una voz saliera del sistema de cámaras de seguridad”, agregó Chelsea.

“Él finalmente me llamó. Pero no mostró emoción, ni remordimientos. Simplemente atendió y me dijo: "¿Qué pasa?". Yo le contesté: "¿Podrías explicarme qué está pasando?”, cuestionó la novia. Pero el respondió “Tienes las cámaras, ya viste todo, ya sabes”.

El joven dijo que se iría al otro día, pero ella le dijo que se fuera en ese momento.

@boepeepk9 Cheating ex bf caught on camera part 2 #cheater #cheating #caughtoncamera #storytime original sound - Chelsea Boe

Tags: 

Comentarios de Facebook: