• Virales

Chica le dona riñón a su novio y después él le es infiel

  • Redacción
La chica contó que ya han pasado 5 años y “he seguido adelante y viviendo mi mejor vida”
.

“Por amor se hacen locuras”, “el amor es ciego” y “lo hice por amor”, son algunas frases que se han expresado en torno a una relación amorosa.

Además, “el vivieron juntos para siempre” no es una realidad para muchas parejas, aunque se hayan hecho cosas que suenan increíbles.

Una joven se hizo viral luego de que contara en TikTok que ella hizo algo especial por quien fuera su novio: le donó un riñón; pero él le fue infiel con otra chica.

La historia ha causado mucho revuelo en la red social, ya que se cuenta que ella le donó un riñón a él cuanto estaba al borde de la muerte.

“Dona un riñón a su novio moribundo”, fue el mensaje que compartió la usuaria @colleeeniie en Instagram.

@colleeeniie Everything happens for a re#fyp #foryoupage #foryourpage #fyp#kidneydonation #kidneydonor #relationshipgoals #relationshipsoriginal sound - boiwhatdahelllboi1

Y después agregó el texto: “La engañan”, donde ella parece en la cama bocabajo con los brazos extendidos.

La chica contó que ya han pasado 5 años y “he seguido adelante y viviendo mi mejor vida”, además de que agradeció las muestras de afecto que recibió.

“Definitivamente puedo decir que ese período de mi vida fue traumatizante”, expresó la chica. El video compartido ya suma más de 11 millones de reproducciones.

“¿De verdad vas a seguir hablando de tu donación de riñón y de cómo te engañaron?”, se cuestiona a la chica y ella responde que sí.

Las muestras de amor no siempre se agradecen, aunque hay otros que si muestran reciprocidad a lo que han hecho por ellos.

@colleeeniie For those who are interested, follow me for more stories, my personal experience with kidney donation & more fyp #foryoupage #foryourpage #fyp#kidneydonation #kidneydonor #relationshipm.. yeah - andrew

Foto TokTok @colleeeniie

Tags: 

Comentarios de Facebook: