• Espectáculos

¿Lola Cortes regresa a Tv Azteca a los 20 años de La Academia?

  • Redacción
Cortes se muestra dispuesta a volver a dicha emisión, pero aclaró que tratará de evitar errores que se cometieron en el pasado
.

Una de las personas que fue parte importante del éxito de La Academia fue Lola Cortes, quien podría regresar al festejo de los 20 años del reality show de Tv Azteca.

Fue en el programa Ventaneando en donde se reveló que la famosa juez podría estar en la edición donde se celebran dos décadas del programa de canto lanzó al estrellado a personalidades como Yuridia y Yahir.

Cortes se muestra dispuesta a volver a dicha emisión, pero aclaró que tratará de evitar errores que se cometieron en el pasado.

“Ahorita hubo un… no quiero decir ‘un llamado de atención’, hubo como un ‘oye, queremos hablar contigo’ entonces hay un ‘Necesitamos hablar’”, fueron las palabras de Cortes a las cámaras del programa vespertino del Ajusco.

Por el momento, la actriz dijo estar dispuesta a escuchar propuestas de trabajo y que estaría feliz de ser parte nuevamente de este proyecto, que sin duda marcó su carrera.

“Nunca está de más escuchar, me encantaría que sean cosas favorables. No me gustaría que repitiéramos cosas que no ayudaron, que lo que hicieron fue poner en duda el reality show y el concurso como tal, pero de eso todavía no sé hasta que me llamen”, fueron las palabras de la famosa.

Lola fue parte de las dos primeras temporadas de “Las estrellas bailan en Hoy”, de Televisa, donde armó gran polémica y se vio envuelta en la polémica con Laura Bozzo.

Además, Lola Cortes es parte de la segunda temporada de “Perdiendo el juicio”, donde es una fiscal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: