• Entretenimiento

Ricardo Margaleff sí está en festejo de Me caigo de risa y Mariazel no

  • Redacción
En información compartida por Televisa se informa que la emisión lleva ocho temporadas al aire, en donde se han realizado más de 650 horas de diversión familiar
.

El próximo jueves 28 de abril, a las 20:00 horas, por Canal 5, se transmitirá la emisión 300 de “Me caigo de risa” por lo que habrá un programa especial.

En información compartida por Televisa se informa que la emisión lleva ocho temporadas al aire, en donde se han realizado más de 650 horas de diversión familiar y más de 120 dinámicas de improvisación.

Llama la atención que para este programa de tres horas se haya invitado a famosos que participaron en la emisión y que por el momento no son parte del elenco, como Ricardo Margaleff.

Entre los nombres que se mencionaron para ser parte de la celebración es notorio el nombre de Margaleff, quien salió del proyecto para protagonizar un spin off de “Una familia de diez”.

Pero, entre los nombres que no aparecen en la lista de participantes están Michelle Rodríguez y Mariazel, ésta última se despidió del programa casi al mismo tiempo que Ricardo.

Se mencionó que la conductora será parte de la nueva temporada de “Reto 4 Elementos”, por lo que podría ser la razón que no esté en la emisión de los 300 programas.

Por su parte Michelle Rodríguez ha estado muy activa y por ello los compromisos laborales le pudieron evitar estar en este momento.

Se anunció que en el festejó estarán presentes Faisy, su conductor, y varios de los hermanos disfuncionales que han participado, entre ellos: Mariana Echeverría, Estefanía Ahumada, Alfonso Borbolla, José Manuel Lechuga, Jessica Segura, Zoraida Gómez, Ricardo Margaleff, Alejandra Rivera, Ricardo Fastlicht, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem, Ari Albarrán, Jerry Velázquez y José Luis Rodríguez “El Guana”.

Me Caigo de Risa continúa consolidándose como uno de los programas de improvisación y entretenimiento familiar más exitosos de la televisión abierta con altos niveles de audiencia y una gran trascendencia en redes sociales.

Es una producción de Eduardo Suárez, Virginia Ramírez y Yahir Vega, con la dirección de escena de Mauricio Castillo.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: