• Deportes

¡Sorpresota! América enfrentará al Man. City en partido amistoso

  • Dalia Estrada
Manchester City retomará los partidos amistosos internacionales luego de haberlos pausado por dos años a causa del covid-19
.

El Club América se enfrentará al Manchester City en el verano de este año, así lo confirmaron ambos equipos a través de sus redes sociales, pues el City tendrá una gira por Estados Unidos con dos duelos de preparación de cara a la nueva temporada de la Premier League luego de que el conjunto inglés no había tenidos partidos así y menos de talla internacional en los últimos dos años debido a la pandemia derivada por covid-19. 

América vs Manchester City, será el primer duelo que tengan los Citizenz en el marco del debut de la Copa de Lone Star. El encuentro está programado para el próximo 22 de julio a las 19:30 hrs (hora centro de México) en el NRG Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos, un recinto que tiene bastante historia para ambos equipos.  

El horario y por dónde podrá ser visto está pendiente y será a través de redes sociales que se den a conocer estos detalles, sin embargo, la venta de boletos comenzará el próximo jueves 28 de abril en el sitio www.lsse.net/copadelonestar

“Nuestra primera parada será Houston, donde nos enfrentaremos al Club América en nuestro primer partido de exhibición de pretemporada. Houston es una ciudad con la que estamos familiarizados y hemos tenido el privilegio de jugar en el NRG Stadium antes. Houston nos recibió con hospitalidad sureña cuando vinimos para la pretemporada en 2017 y estamos ansiosos por volver a ver a nuestros fanáticos tejanos”, afirmó el equipo a través de un comunicado.  

NRG Stadium, el testigo de duelos formidables  

América volverá al NRG Stadium luego de 16 años, pues la última vez que había disputado un encuentro amistoso allí fue el 9 agosto del 2006, día en el que enfrentó al Barcelona, contra el que empató 4-4. Por otro lado, el Manchester City regresará al estadio luego de cinco años, pues el 20 de julio del 2017 se encontró con el Manchester United, donde los Red Devils se impusieron 2-0. 

Fotografía: Twitter/@ClubAmerica

Tags: 

Comentarios de Facebook: