• Entretenimiento

Ya se reveló el nombre de 4 participantes de Las estrellas bailan en Hoy 3

  • Redacción
La transmisión ha tenido gran aceptación entre el público y para esta tercera temporada la novedad es que Lola Cortes no será parte de los jueces el concurso de baile
.

La tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy comenzará el próximo 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en el matutino de Televisa.

La transmisión ha tenido gran aceptación entre el público y para esta tercera temporada la novedad es que Lola Cortes no será parte de los jueces el concurso de baile.

Hasta el momento ya se ha revelado el nombre de cuatro de los participantes, siendo los dos últimos los de la actriz Olivia Collins y el actor Alex Durán.

Los primeros nombres en darse a conocer que son parte de la tercera temporada de este reality son el de la cantante cubana Lis Vega, así como el compositor y cantante mexicano de electrocumbia, Raymix.

Olivia Collins es recordada por su personaje de Leticia Aguirre, la villana de telenovela Te sigo amando.

Por su parte, Alex Durán dio vida a Ishiro Tanaka, en la serie El Dragón: El regreso de un guerrero, uno de los personajes más importantes de su carrera.

Las estrellas bailan en HOY es un reality donde parejas de famosos ponen a prueba sus capacidades de baile, frente a un panel de expertos.

Cada semana hay eliminados en una votación que involucra a los jueces y al público que sigue esta exitosa emisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: