• Municipios

Atropella y mata a motociclista en Chiautla; lo dejan libre

  • Natali López
Elementos de Seguridad Pública no pusieron a disposición del Ministerio Público al presunto responsable del atropellamiento de un joven de 23 años
.

El conductor de una camioneta atropelló y mató a un motociclista en Chiautla de Tapia, sin embargo, los policías supuestamente lo dejaron libre porque nadie presentó la denuncia correspondiente.

Los hechos se registraron a la entrada de esta demarcación, donde el conductor de una camioneta Ford F150 de color blanco con redilas, atropelló a un motociclista que circulaba a bordo de una unidad de color verde.

Debido al fuerte impacto, el joven que respondía al nombre de Andrés "N". de 23 años de edad, perdió la vida, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautla de Tapia, supuestamente no pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) al presunto responsable, por lo que lo liberaron. 

Los elementos policiacos argumentaron que nadie presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a pesar de que ni siquiera Agentes de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) habían terminado las diligencias del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: