• Espectáculos

Modelo de OnlyFans acusada de apuñalar y asesinar a su novio

  • Redacción
La policía de Miami informó que Clenney fue detenida y luego llevada a una institución mental
.

Christian Obumseli murió tras ser apuñalado presuntamente por su novia, la modelo Courtney Clenney, quien comparte imágenes a través de OnlyFans.

La policía de Miami informó que Clenney fue detenida y luego llevada a una institución mental.

Courtney Taylor, como también es conocida la modelo llamó al 911 alrededor de las 17 horas, tiempo local, del pasado domingo. Al llegar los cuerpos de emergencia encontraron al joven herido.

El joven de 27 años fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”, dijo un portavoz de la policía de Miami.

La policía informó que la influencer amenazó con suicidarse, por lo que fue internada bajo la ley Baker de Florida.

La ley permite que las personas sean enviadas a un centro de tratamiento durante 72 horas si se muestran ciertas tendencias violentas o suicidas.

El medio Local 10 se puso en contacto con amigos de la pareja, quienes señalaron que ellos tenían una relación muy difícil.

“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, fueron las palabras de Ashley Vaughn, alguien que se informó era cercano a la pareja.

“La hemos visto golpearlo”, agregó Vaughn. “Nunca lo he visto golpearla”, agregó.

“Tenía mucha energía, brillante, inteligente, haría sonreír a cualquiera”, destacó Josh Ramsey, otro amigo del joven, sobre Obumseli.

The New York Post informó que Obumseli se había mudado recientemente al barrio y vivía con Clenney en el condominio One Paraiso, ubicado en el barrio de Edgewater, en Miami.

Los vecinos informaron que la pareja tenía peleas constantes. “No podía decir si era con la mano abierta o con la mano cerrada, pero él la estaba golpeando”, contó un vecino sobre una pelea que tuvieron días previos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: