• Entretenimiento

OnlyFans da marcha: seguirá permitiendo contenidos sexuales

  • Redacción
La plataforma ha logrado grandes ingresos gracias al negocio de vídeos e imágenes para adultos grabadas por los creadores de contenido
.

OnlyFans dio marcha atrás en su decisión de prohibir el sexo explícito en su plataforma a partir de octubre, como lo anunció el pasado 19 de agosto.

La plataforma ha logrado grandes ingresos gracias al negocio de vídeos e imágenes para adultos grabadas por los creadores de contenido.

OnlyFans informó que la prohibición del porno obedecía a las preocupaciones de banqueros e inversores en un momento en el que la compañía busca nuevas inversiones.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, informó la plataforma en Twitter.

OnlyFans informó que dos millones de creadores de contenido han obtenido más de 5 mil millones de dólares de sus 130 millones de usuarios.

De los creadores, hay 16 mil que ganan al menos 50 mil dólares anuales. Además, el portal permite cobrar entre 5 y 50 dólares mensuales a los suscriptores.

De los ingresos obtenidos, los creadores se quedan con el 80 por ciento y OnlyFans con el 20 por ciento.

En una entrevista con el Financial Times que se publicó a principios de esta semana, el CEO de OnlyFans, Tim Stokley, culpó a bancos como Bank of New York Mellon y JP Morgan, de los que dijo que habían bloqueado los pagos de OnlyFans a los creadores y cerrado sus cuentas. (Esas empresas declinaron hacer comentarios a CNN Business el martes).

Tags: 

Comentarios de Facebook: