• Espectáculos

Los memes de Coldplay y su larga estancia en México

  • Redacción
La banda regresó a tierras mexicanas después de 6 años desde su gira A Head Full of Dreams Tour en 2016 y lograron llenar el foro sol en todas sus fechas.
.

La banda británica Coldplay se presentó en el Foro Sol en la Ciudad de México por su gira Music of the Spheres World Tour y sus cuatro presentaciones fueron un éxito.

La banda regresó a tierras mexicanas después de 6 años desde su gira A Head Full of Dreams Tour en 2016 y lograron llenar el foro sol en todas sus fechas.

La agrupación británica inició su gira de conciertos en México el pasado 25 de marzo en el Estadio BBVA de Monterrey, donde ofreció un segundo show. Días después se instalaron en Guadalajara para dar dos conciertos más.

Pero tras dos semanas en México, en redes sociales ya se bromea sobre el tiempo en que la agrupación ha estado en el país y que incluso ya hasta incluso estarían cotizando en el Infonavit.

“No nos retiramos, estamos terminando nuestras grabaciones después de 12 álbumes, así es cómo debe de ser y después de eso seguiremos de gira, haremos otras cosas”, comentó Chris Martin, líder Coldplay en entrevista con Javier Poza.

”La historia termina así como va a terminar la historia de los discos de Coldplay después de haber publicado 12 pero queremos seguir ofreciendo espectáculos hasta que tengamos 100 años”, agregó el cantante.

En redes sociales se bromea que los famosos ya tienen tanto tiempo en México que ya piden su elote con chile del que pica o que ya saben el significado de “ahorita”.

“Los de Coldplay llevan tanto en México que Chris Martin ya está agendado para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre”, es uno de los mensajes compartidos en redes sociales.

Aquí algunos de los memes que le han dedicado a la agrupación británica en redes sociales:

Foto Instagram @coldplay

Tags: 

Comentarios de Facebook: