• Ciudad

Rescatarán espacios públicos en el sur de Puebla capital

  • Nancy Camacho
Anuncia el alcalde Rivera Pérez intervenciones en Loma Bella, Héroes de Puebla y Romera Vargas
.

Con el objetivo de contar con espacios públicos dignos para el disfrute de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Puebla realizará tres intervenciones de rehabilitación en el sur de la capital.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que las zonas en donde habrá intervenciones serán el Complejo Multideportivo de Loma Bella, el Ecoparque de la rotonda 2 de abril de la colonia Héroes de Puebla y el parque de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, con una inversión de más de 13 millones de pesos. 

Apuntó que en las tres obras se están dignificando las canchas deportivas, las banquetas, las gradas, rehabilitando las áreas verdes y sembrarán más de 50 árboles y repararán las luminarias, a fin de beneficiar a más de 50 mil personas.

Rivera Pérez señaló que lo que está haciendo el ayuntamiento es reconstruir los espacios en donde puedan acudir a convivir las familias, con el objetivo de que se apropien de los espacios públicos para hacerlos dignos.

"Este gobierno municipal trabaja incansablemente todos los días para reconstruir aquello que nos dejaron abandonado y poder tener espacios dignos, limpios, bonitos, como nos merecemos los poblanos", dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: