• Gobierno

Desde 4 mil 500 hasta 250 mil pesos, stands en la Feria

  • Maribel Velázquez
El precio de los espacios depende de su extensión y ubicación; para bares y restaurantes, los precios más altos
.

Entre 4 mil 500 y 250 mil pesos costará la renta de espacios para vender en la Feria de Puebla 2022, de acuerdo con información difundida por el gobierno estatal a través de sus redes sociales.

La administración estatal dio a conocer que los interesados en utilizar uno de esos espacios deberán presentarse del 24 de marzo al 15 de abril de este año en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla de las 10:00 a las 18:00 horas.

La administración estatal dio a conocer que son 13 tipos de espacios los que pueden rentar los comerciantes, cada uno con características diferentes y con giros específicos.

El metro cuadrado en zona exterior valdrá 4 mil 500 pesos; en el Pabellón Puebla la renta costará 29 mil 500; el stand comercial de “3x3” estará en 28 mil pesos y el stand comercial con venta de cerveza cuesta 50 mil pesos.

Para los bares con una extensión de 200 metros cuadrados, el costo es de 250 mil pesos; los restaurantes con una extensión de 150 metros cuadrados, están a 140 mil pesos y la renta para las barras de cervezas estará en 100 mil pesos.

Contratar en los canales institucionales, llamado a interesados

Convenciones y Parques es el organismo público responsable de la convocatoria para rentar los espacios de la feria que se llevará a cabo del 28 de abril al 15 de mayo. Las personas interesadas pueden pedir mayores informes al 222 12 21 100 extensión 1001.

La autoridad estatal pidió a las personas interesadas evitar caer en fraudes y utilizar los canales institucionales para hacer las contrataciones correspondientes.

Respecto a los requisitos, la administración estatal informó que en caso de personas físicas son: solicitud por escrito, currículum vitae o presentación con foto; identificación oficial, acta de nacimiento o CURP, comprobante domiciliario con tres meses de antigüedad, constancia de situación fiscal actualizada y documentación que acredite especialidad, experiencia y capacidad técnica de lo que desea ofrecer en la feria.

Además, hay que presentar la declaración anual del SAT del año anterior, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales reciente, lista de productos de bienes y servicios, imagen del stand o producto a comercializar y garantía de cumplimiento-cheque a favor de la Secretaría de Planeación y Finanzas del 10 por ciento del total de la renta en caso de ser elegible.

En el caso de las personas morales, el gobierno pide solicitud por escrito, semblanza de la persona moral, acta constitutiva, poder notarial, identificación del representante legal, constancia de situación fiscal, comprobante domiciliario, documentación que acredite especialidad, experiencia y capacidad técnica de los que desea ofrecer en la feria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: