• Seguridad

Le roban 294 mil pesos al salir de Santander en El Mirador

  • Arturo Gutiérrez
Al salir del banco Santander en El Mirador, la víctima fue amagada por dos sujetos armados, quienes huyeron a pie luego del atraco sin ser encontrados por la policía
.

Sujetos con armas de fuego despojaron a un cuentahabiente de 294 mil pesos luego de retirarlos de la sucursal del banco Santander de El Mirador, y que eran producto de la venta de su automóvil.

La víctima acudió el día 16 de marzo a la institución bancaria que se encuentra en la calle 24 Sur y avenida 39 Oriente.

Ahí retiró el dinero que obtuvo de la venta de su automóvil, pero apenas salió y fue interceptado por dos sujetos que con pistola en mano le exigieron el efectivo.

Con tal de que no le hicieran daño, el hombre identificado como Eduardo les entregó el dinero y los hampones escaparon a pie de la zona.

El agraviado solicitó ayuda a la policía y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al igual que oficiales del estado y agentes ministeriales, se desplazaron al lugar del robo.

Los oficiales entrevistaron a la víctima, la cual manifestó lo ocurrido. Con las características que dio sobre los responsables las autoridades montaron un operativo de búsqueda sin hallar a los ladrones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: