• Municipios

Se casa en Atlixco conductor de Me caigo de Risa

  • Angelina Bueno
Fanáticos se reunieron a las afueras del salón donde se realizó la boda
.

Al menos un centenar de fanáticos del conductor del programa Me caigo de risaOmar Pérez Reyes mejor conocido como “Faisy”, esperaron a las afueras La Carolina, un salón social ubicado en Atlixco, lugar donde el actor celebró su enlace matrimonial con la bailarina Iratxe Beorlegui.

Fue el propio Faisy quien dio a conocer que su boda se realizaría en este Pueblo Mágico y que su recepción se llevaría a cabo en el que fuera uno de los cascos textiles más importantes de la región, hoy convertido en un espacio para eventos sociales.

El lugar se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Atlixco, en la zona sur-poniente de la ciudad y se trata de un inmueble lleno de historia y con bellos jardines.

Los fanáticos no pudieron ver a la pareja de novios, pero sí pudieron presenciar el arribo de personajes como Michell Rodríguez, Mariazel, Yurem, entre otros artistas.

Aunque muchos de los invitados a la boda llegaron a la ciudad desde el viernes por la noche, por lo que disfrutaron de la bohemia en La Choperia de San Miguel, uno de los restaurantes de los portales frente al zócalo, donde algunos atlixquenses sí lograron tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe mencionar que, por la noche del sábado, la zona de La Carolina contó con la presencia de diversos cuerpos de seguridad, pues tras los hechos violentos donde asesinaron a 10 personas en la colonia Francisco I. Madero, que se ubica a cinco minutos de donde se efectuó la boda, corrió el rumor de que los invitados a la celebración temían por su seguridad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: