• Espectáculos

El Carnal de las Estrellas habla de abusos y menciona a De Llano

  • Redacción
En el tema de Molotov se menciona a “De Llano” y el tema denuncia los presuntos abusos cometidos
.

El Carnal de las Estrellas”, es un tema que se puede oír en el canal oficial de YouTube de Molotov y en que se habla de que “Te ofrece la fama como a Luis Miguel, pero antes tendrás que acostarte con él”.

Tras las revelaciones dSasha, en donde denuncia que lo que le hizo Luis de Llano es un delito y habla de la relación que ellos tuvieron: ella con 14 años y él con 39.

Incluso, en el texto compartido por la exTimbiriche, se menciona que Luis de Llano en lugar de cuidarla la llevó a la cama.

En el tema de Molotov se menciona a “De Llano” y el tema denuncia los presuntos abusos cometidos, además de que tendrían que hacer personas por llegar a la fama.

La canción de Molotov que vio la luz hace unos años habla de abusos en contra de las actrices por parte de los productores de Televisa.

En la década de los noventa la agrupación de rock mexicano lanzó el álbum Molomix de 1998, en el que incluye la canción “El Carnal de las Estrellas”.

“Si no eres bonita, más bien eres fea. Quieres volverte una super estrella, no tienes talento ni una vocación y quieres salir en la televisión. Que algún productor te lleve a la fama, pero antes tendrás que acostarte en su cama”, inicia la letra del tema.

“Si topas a un tipo de nombre De llano que quiere bayonarte y echarte la mano. Que no quiera echártela atrás, no te dejes, porque aún hay más”, se oye en la melodía.

“Este Carnal de las Estrellas sólo quiere acostarse con ellas”, se oye en la melodía.

Foto canal de YouTube de Molotov

Tags: 

Comentarios de Facebook: