• Seguridad

Y ahora hallan un semienterrado en Hacienda Santa Clara

  • Magarely Hernández
Se trataría del hijo de los dueños de la propiedad, quien llevaba unos días reportado como desaparecido
.

A los hechos delictivos de las últimas 24 horas en Puebla, se sumó un cadáver semienterrado localizado este miércoles en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la capital.

Se cree que el cuerpo pertenece a un joven de aproximadamente 30 años de edad, que desde hace varios días fue reportado como desaparecido

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando los dueños de la vivienda marcada con el número 14113 de la cerrada 27B Sur llegaron para buscar a su hijo, de quien no habían tenido noticias.

Cuando ingresaron al domicilio se percataron que un olor fétido se desprendía del patio. Al buscar en el lugar descubrieron un cuerpo semienterrado, del cual solo se apreciaba una pierna y un tenis. 

Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencias y al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. 

Tras confirmarse la presencia de restos humanos, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil se encargaron de la extracción, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes. 

Aunque todo apunta a que se trata del hijo de la pareja, será en las próximas horas cuando esto se confirme. Por las condiciones en que se encontró el cuerpo, se desconoce la posible causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: