• Municipios

Exigen difusión del mercado municipal de San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
Los comerciantes acusan cobros excesivos de cuotas a pesar de las bajas ventas
.

Comerciantes del mercado municipal de San Andrés Cholula pidieron al edil de la demarcaciónEdmundo Tlatehui Percino implementar estrategias para aumentar el número de compradores pues aseguraron que en los últimos días sus ventas han disminuido, e incluso se ha registrado fuga de locatarios.

Vendedores del mercado municipal de San Andrés Cholula señalaron que uno de los principales factores de que las ventas dentro del inmueble estén a la baja es el hecho de que el actual gobierno no ha dado la suficiente difusión para que la ciudadanía acuda a realizar sus compras en dicho lugar.

"Llevamos varios meses sin tener las suficientes ventas para sostener nuestros negocios dentro del mercado, pues el ayuntamiento no ha dado la difusión suficiente para que la ciudadanía acuda a realizar sus compras con nosotros", dijo un locatario.

El representante de la directiva de la central de abasto Gerardo Acá intentó justificar el cobro de cuotas que realiza a los locatarios del mercado municipal, señalando que dicho dinero es utilizado para el mantenimiento del inmueble.

Los comerciantes aseguran que Gerardo Aca ha abusado de su poder para cobrar cuotas excesivas a pesar de las pocas ventas existentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: