• Deportes

Comparten en Tiktok video de Gullit Peña tomando con un aficionado

  • Dalia Estrada
Los primeros rumores de su problema con el alcoholismo coincidiendo con su etapa en Club Chivas, motivo que le causó un bajón futbolístico importante y que encendió las alarmas en sus fans
.

Mucho tiempo pasó desde la última vez que vimos a Carlos “Gullit” Peña jugar en la Liga MX, esto debido a que su carrera dentro del futbol se vio afectada por situaciones que iban más allá de la cancha y que en diversas ocasiones le provocó problemas con la prensa, pues él aseguraba no tener problemas con el alcohol, sin embargo, la tarde del pasado lunes se dio a conocer a través de la aplicación de Tiktok un video en el que se ve a Gullit beber junto con otras personas, acción que preocupó a sus fans y lo puso de nuevo en la mira.

El usuario de Tik TokZaid Macías, fue el encargado de difundir el video en el que se aprecia al exjugador de León beber directamente de la botella y después pasarlo al sujeto que lo acompaña. También podemos observar que Gullit porta una chamarra del GKS Tychy, equipo polaco con el que nunca jugó un partido y del cual se desvinculó a mediados del 2020. No se especifica en qué fecha pudo haber sido tomado ese video, pero se ve que Peña tiene en la mano un cubrebocas, lo cual da a entender que es en temporada de covid-19, es decir, reciente.

Carlos Peña fue bicampeón de la Liga MX con el León siendo una pieza clave del equipo, pero a raíz de la lesión de su amigo Luis Montes previo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y su participación en dicho certamen, su carrera se fue en declive. Estuvo en equipos como Chivas, Cruz Azul, Rangers de Escocia, Necaxa, Correcaminos, FAS de El Salvador Antigua de Guatemala donde su contrato terminó en enero y actualmente se encuentra sin equipo.

“Muchísima gente me dice a mí sobre el alcohol en las redes sociales, pero nunca han visto una foto o un video mío tomando una bebida. Hay que ser realistas”, dijo Carlos Peña en el 2021.

Después de ello y coincidiendo con su etapa en Club Chivas, comenzaron a revelarse los problemas de Peña con el alcohol, hecho que le causó un bajón futbolístico importante y que encendió las alarmas de sus fans, quienes lamentaron y descalificaron el hecho, pues Gullit tuvo un desempeño importante que fue apagándose y ahora con este video se confirma lo que muchos de ellos temían.

Tags: 

Comentarios de Facebook: