• Espectáculos

Britney escribirá sus memorias por 15 mdd: Page Six

  • Andrea Domínguez
Se trata del segundo acuerdo editorial más costoso, pues el primer lugar lo ocupa Obama y su esposa
.

Este lunes, corrió el rumor de que Britney Spears ha firmado un contrato millonario con una editorial estadounidense para narrar por primera vez y de manera oficial los detalles de su vida, que la llevaron a convertirse en la “Reina del Pop” y a ser protagonista de las polémicas más grandes en la historia del espectáculo.

El portal Page Six informó que Spears había firmado un contrato de 15 millones de dólares (más de 304 millones de pesos mexicanos) con la editorial Simon & Schuster para hacer su primer libro biográfico.

De acuerdo con un informante de Page Six, se trata del segundo acuerdo editorial más costoso, pues el primer lugar lo ocupa Obama y su esposa, quienes vendieron los derechos de sus biografías por 60 millones de dólares.

La cantante de pop más famosa de las últimas décadas tomó esta decisión, luego de que su hermana Jamie Lynn publicitara su libro “Cosas que debería haber dicho”, donde dio detalles de Britney, los cuales han sido negados por la propia cantante.

Al respecto, señaló que su hermana solo se estaba beneficiando de su fama, pues el fenómeno mundial FreeBritney, finalmente había logrado su cometido luego de luchar por dos años, de tal manera que, los detalles de la vida privada de la cantante han sido perseguidos por diferentes medios y editoriales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: