• Entretenimiento

Jessica Segura revela cuánto ganaba como ‘Tecla’ en Una Familia de 10

  • Redacción
La actriz dijo que ella nunca fue buena negociadora y prueba de ello es el salario que percibía por capítulo que grababa para la serie de televisión
.

Jessica Segura causó revuelo tras su revelación en torno al salario que tenía en “Una familia de 10”, un proyecto que ha sido un éxito; pero que para la actriz no le trajo grandes ingresos económicos.

En la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, Jessica daba vida a “Tecla”, una chica que llegó a vivir con la familia Domínguez y que era la ahijada de Don Arnoldo, personaje interpretado por el señor Eduardo Manzano.

La actriz dijo que ella nunca fue buena negociadora y prueba de ello es el salario que percibía por capítulo que grababa para la serie de televisión.

Por dar vida a la tierna muchacha de trenzas en “Una familia de 10”, Segura recibía por capítulo 5 mil pesos. La actriz hizo la revelación en el programa de Faisy.

Pese a tener muchos años de carrera, la actriz alcanzó mayor proyección como la querida chica provinciana en la mencionada serie de televisión.

“Nos voy a echar de cabeza, pero yo en ‘Una familia de 10’, yo cobraba 5 mil pesos (por capítulo)”, expresó Jessica ante la sorpresa de Faisy.

Pero también llamó la atención los ingresos de “Tecla” cuando la producción fue llevada al teatro, ya cobraba menos.

“15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día, o sea…. Por dar dos funciones”, comentó.

 Otra de las experiencias que ha tenido en la televisión fue su participación en Teresa, telenovela que catapultó a Angelique Boyer.

“Hice tres meses el casting y cuando al fin me quedo con el personaje, hay un ajuste en los libretos y entonces ‘Rosita’ (su personaje) va solamente 13 capítulos”, expresó.

 Cundo grababa la telenovela sufrió una caída importante dentro del programa ’Se Vale’ la cual le dejó graves lesiones en la cara, cuello y la muñeca.

“El productor me dijo que si fuera por él me corría, pero estábamos a dos días de entrar al aire cuando me caí, pero me pusieron a hacer todas las secuencias con la muñeca fracturada”, destacó.

 Tiempo después le llegó un momento especial para Jessica, ya que fue parte de una campaña publicitaria al lado de William Levy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: