• Entretenimiento

¿Qué es lo que tiene Distrito Comedia para este 2022?

  • Redacción
En esta nueva etapa de Distrito Comedia, la audiencia del canal también podrá disfrutar de los formatos cortos que identifican a la señal
.

Distrito Comedia, el canal número 1 de la TV de paga, cambia su imagen para seguir ofreciendo la mejor diversión a su audiencia, con un look más dinámico, divertido y colorido. Con un tono totalmente festivo.

A la par, Distrito Comedia fortalece su parrilla de programación, con emisiones que se han vuelto clásicos en el gusto de todo nuestro público: Vecinos40 y 20, Una Familia de 10, Renta congelada, Simón dice, Relatos macabrones, Nosotros los guapos, Doctor Cándido Perez, Tic Tac Toc, Güereja de mi vida y Perdiendo el Juicio.

También incluirá nuevas temporadas del contenido original de Distrito Comedia.

• Más noche con Israel Jaitovich, emisión con 15 años al aire, que se ha posicionado como el show más importante de las noches de la televisión hispana.

• La cantina del Tunco, con 12 años al aire. Ahora presentando un nuevo formato de Game show ,con dinámicas originales, nuevos invitados y los mejores comediantes.

• 5x8 comedia, con estrenos como La Selva, A go gó, Prehispánica, La cantina, Las Vegas, De terror y La lucha libre.

• En esta nueva etapa de Distrito Comedia, la audiencia del canal también podrá disfrutar de los formatos cortos que identifican a la señal, cargados totalmente de comedia: Memes; La Changada, una familia muy changona; 1x1 comedia, nuevo concepto que reúne a los mejores standuperos y comediantes presentando rutinas de 1 minuto; y Más comedia, emisión que alberga los mejores sketches protagonizados por actores famosos de la televisión.

Otra de las sorpresas reservadas para este año, es “El himno de Distrito Comedia”, tema que será interpretado por grandes figuras de la comicidad.

La nueva imagen y programación de Distrito Comedia podrá ser vista a partir del próximo 1 de febrero.

Distrito Comedia es la señal de Televisa Networks que transmite lo mejor de las producciones de comedia generadas por Televisa. Cuenta con contenidos originales, maratones de comedia y programas de Stand up, además de emisiones clásicas de la comicidad. Tiene cobertura en México y América Latina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: