• Municipios

Fallece hombre de la tercera edad en incendio en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Según las investigaciones, el incendio pudo haberse generado por un corto circuito
.

Un hombre de 67 años de edad, de nombre Isidro “N”., perdió la vida en un incendio que se originó dentro de su vivienda en Tehuacán, pues el sujeto al ver que su patrimonio estaba siendo consumido por las llamas, decidió apagar el fuego por sí mismo, sin embargo, se cayó y quedó inconsciente, lo que ocasionó su fallecimiento.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la calle Tlaxcala de la colonia México, donde vecinos a través del número de emergencias, solicitaron la presencia del cuerpo de bomberos, asimismo, mientras los elementos se trasladaban a ese punto, los vecinos colaboraron con cubetas con agua para poder controlar el siniestro.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, el incendio pudo haberse generado por un corto circuito, sin embargo, serán las autoridades las que realicen las investigaciones pertinentes. 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes tomaron conocimiento del hecho, posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Tags: 

Comentarios de Facebook: