• Nación

Pareja de policías se mata en Chihuahua tras discusión

  • Redacción e-consulta
Ambos elementos se dispararon y mataron accidentalmente a su hija de seis meses
.

Autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua informaron que una pareja de agentes policiacos se quitó la vida y ocasionaron la muerte de su bebé luego de tener una discusión en donde ambos se agredieron con sus armas oficiales.

Señalaron que, de acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda ubicada en el Infonavit Oasis Revolución en Ciudad Juárez, en donde la pareja discutió y se agredió físicamente.

Posteriormente, ambos se dispararon con las armas oficiales que portaban, pues el hombre pertenecía a la Coordinación General de Seguridad Vial desde el 2012 y la mujer era agente de la policía Municipal 2014.

Como resultado la mujer murió al ser trasladada al hospital y el hombre dentro de la vivienda, sin embargo, en el ataque también resultó lesionada su hija, una bebé de seis meses quien posteriormente falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), lamentó lo ocurrido e informó que dará seguimiento puntual a los hechos, descartando que se trate de un ataque armado en contra de las corporaciones.

César Omar Muñoz Morales, titular de la SSPM ordenó al personal de Trabajo Social hacerse cargo y brindar apoyo a los familiares de los involucrados en el suceso para la realización de los trámites correspondientes y lo que necesiten.

Ayer la corporación informó que en las últimas horas habían sido detenidas 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. Además de que organizaciones han alertado del incremento de casos donde mujeres y hombres sufren de violencia física, sexual y familiar.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: