• Municipios

Mujer de Tehuacán traza mapa de rutas alternas por cierre de calles

  • Andrea Castillo
Son poco más de 10 calles las que se encuentran cerradas por obras de rehabilitación de adoquinamiento
.

Tras las quejas de ciudadanos molestos por el cierre de más de 10 calles aledañas al centro de Tehuacán por obras de adoquinamiento, la ciudadana Claudia Brown, trazó un mapa en donde los habitantes se pueden guiar para buscar vías alternas y así evitar más inconvenientes.

“Les comparto algunas de las vialidades en Tehuacán que se encuentran cerradas por ejecución de Obra Pública, tomen sus precauciones”, comentó la usuaria en su perfil personal de Facebook.

La ruta cuenta con acotaciones en las que se indican las calles que se encuentran cerradas por la rehabilitación en el adoquinamiento y las que podrían seguir para llegar más rápido a su destino.

Es importante señalar que algunas de esas calles son: 7 Surentre 3 y 5 oriente; 3 Oriente, entre la 7 y la 9 Sur; 2 Oriente, entre la 11 y la 9 norte; 2 Poniente, entre Reforma y 4 norte; 4 Oriente, entre la 5 y la 7 norte; Reforma norte, de la 6 a la 4 oriente-poniente; 10 Oriente, entre la 1 norte y la José Garci Crespo; Avenida Peñafiel, entre 3 y 1 norte; 3 Norte, entre la rotonda y la 18 oriente.

Y es que la molestia surgió porque esas vías están cerradas simultáneamente, por lo que acusaron falta de planeación, por parte del ayuntamiento de Tehuacán, pues consideraron que esas obras se debieron hacer por etapas para no afectar a tantas personas a la vez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: