• Virales

Videos: halla a su esposo en la playa con otra mujer y él se va con la amante

  • Redacción
Según se oye en el video, el esposo salió de su casa para irse a trabajar, pero se fue a la playa con otra mujer.
.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una mujer encontró a su esposo en la playa con la presunta amante.

La mujer sorprende a su pareja recostado en la arena junto a la chica, quien de inmediato se cubre el rostro para no mostrar su identidad, además de que pide que no la grabe.

Según se oye en el video, el esposo salió de su casa para irse a trabajar, pero se fue a la playa con otra mujer.

El hombre también pide a su esposa que no lo graba y sugiere que en su casa aclaren las cosas, pero su pareja no acepta la propuesta.

@el_especialist #elmaldiadehoy #jose #mujeriego go - Ryan Castro

 

Entre las escusas que dijo el hombre es que era una compañera de trabajo, la secretaria; pero la mujer le contesta que en su trabajo no hay mujeres.

La historia se compartió en la cuenta de El Especialista (@el_especialist). Son tres videos en los que se muestra la historia. El primer material acumula más de 19 millones de reproducciones.

“Cuando tengas un mal día, acuérdate de José”, es como inicia el video, que inicia con el tema  “Mujeriego”, del popular cantante colombiano Ryan Castro.

“José, ¿qué hacés acá? ¿Este es tu trabajo?”, pregunta. “No me grabes, mi amor, no me grabes”, suplica el hombre mientras su amante hace lo imposible para taparse la cara e intentar ocultar su identidad. “Lindo tu trabajo, mi amor... Perfecto tu trabajo”, insiste la mujer con tono sarcástico mientras que su esposo sigue pidiendo que no lo grabe. “¿Así es que usted suda el pan para su familia?”, expresó la esposa.

@el_especialist Responder a @tatianae.delator #2da #parte y hay más .. no saben lo que se viene .. i#mujeriego #elmaldiadehoy #fynido original - El Especialista

 

“Hey, oye, hey, ¿vos sabés que él tiene mujer y tiene hijos?”, cuestiona la esposa a la otra mujer. “Sí, sé, pero no me grabes”, fue la respuesta que obtuvo.

“¿Y entonces por qué estás con él? ¡Valórate, mujer! ¡Respétate!”, reclamó la esposa.

Al final, la otra mujer se pone de pie y toma de la mano al esposo, quien se va con ella ante la sorpresa de la mujer, quien además comenta en el video que está embarazada.

“Qué bestia... qué descaro... yo no entiendo cómo pueden haber mujeres así. Y estoy grabando esto para que se den cuenta que entre las mismas mujeres nos hacemos daño”, expresó.

 

 

@el_especialist Responder a @marianalainez así termino #fin #mujeriego #fy #elmaldiadehoy #identificatejeriego - Ryan Castro

Foto TikTok @el_especialist

Tags: 

Comentarios de Facebook: