• Virales

Esto es lo que nunca debes utilizar en un hotel, según exempleada

  • Redacción
Por medio de TikTok se alerta a los viajeros lo que no deben utilizar cuando se hospeden en un hotel y dieron las razones de su advertencia.
.

Ya se ha mencionado lo que no se debe consumir en un avión, como lo es agua que no esté embotellada o tazas de café, esto porque el contenedor de agua no se asea de forma constante, según alertó una azafata.

Por medio de TikTok se alerta a los viajeros lo que no deben utilizar cuando se hospeden en un hotel y se dieron las razones de su advertencia.

Angela Riihiluoma ahora trabaja como azafata, pero hace tiempo laboró en un hotel y se dio cuenta de diversas cosas que los huéspedes pueden no notar.

“Trabajé para un hotel hace un tiempo haciendo algunas cosas de marketing, y el hombre que era mi jefe tenía 20 años de experiencia. Esta fue información ultrasecreta que compartió conmigo y que voy a compartir con ustedes”, expresa la mujer en el video.

La usuaria de la plataforma alerta que no se debe usar la cafetera, esto porque hay huéspedes que la usan para orinar.

@angelariihiluoma i was shocked #hotelroom #hotelcleaning #cleantok #travel #traveltiktok #TakingCareOo - Kreepa

 “Nunca, nunca jamás utilices la máquina de café en una habitación de hotel porque aparentemente a algunas personas les gusta usarlo como urinario, así que no me importa lo adicto que seas al café, no toques la cafetera”, advirtió Angela.

Otra de las cosas que la mujer también recomendó no utilizar son los vasos que se ponen en el baño, ya que puede que no dé tiempo de lavarlos y sólo les pasen un limpiador.

“Las amas de llaves solo tienen un tiempo limitado para preparar una habitación y, la mayoría de las veces, simplemente le pasan un limpiador. Ni siquiera los lavan”, expresó.

“No utilices las hieleras, a menos que estén protegidos con plástico. A la gente le gusta usarlos como cubos de vómito o como urinarios. ¿Por qué? ¡Hay un baño!”, agregó en otro video.

“Siento que en este punto todos saben que no deben usar la cubierta superior de la cama. Solo tírala al suelo”, es otro de los tips a los que planeen ir a un hotel.

Además, como un dato desagradable mencionó que hay huéspedes hacen del baño en la ducha.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: