• Mundo

Acusan que maestra bailó con alumnos y tuvo sexo con uno de ellos

  • Redacción
En consecuencia, la maestra podría perder su registro como profesional por los hechos ocurridos en 2017 tras la fiesta de graduación de los jóvenes.
.

En Escocia, una maestra de educación física bailó con alumnos de una institución tras su fiesta de graduación, pero después presuntamente tuvo relaciones sexuales con uno de ellos, según reportan medios de comunicación.

En consecuencia, la maestra podría perder su registro como profesional por los hechos ocurridos en 2017 tras la fiesta de graduación de los jóvenes.

Esta semana inició una audiencia en el país europeo para determinar el futuro profesional de la profesora de educación física Melissa Tweedie por lo ocurrido.

Cuando ocurrieron los sucesos Tweedie tenía 23 años y se alega se fue de fiesta con alumnos al club nocturno SWG3 en Glasgow, bebiendo tragos antes de regresar con ellos a un Premier Hotel en junio de 2017.

Además, se menciona que la docente bailó de manera inapropiada con los alumnos antes de acostarse con uno de ellos.

Después los alumnos se fueron a un hotel y el alumno A dijo: 'Yo no invité a la señorita Tweedie al hotel. No sé cómo llegó allí”.

El Daily Mail publica que el joven, identificado como Alumno A, dijo el pasado lunes en la audiencia ante el Consejo General de Enseñanza de Escocia que “le apenaba” que Tweedie estuviera siendo investigada por el evento.

Además, se informó que la acusada no estuvo presente en la reunión. Tweedie vive en Dubái y trabaja como profesora de yoga.

El chico contó que esa noche había tomado alcohol y que se quedó a solas con la maestra en la habitación del hotel. “Nos besamos, nadie lo inició. Y tuvimos sexo”, contó.

Trascendió que fue uno de sus compañeros quien los encontró en la cama y se informó que ella se quedó en la habitación hasta las 8 de la mañana del otro día.

Como el joven ya era mayor de edad la policía concluyó que no había delito penal en la relación, pero sí le podrían quitar su licencia a la maestra.

“En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, dijo el Alumno A en defensa de la profesora.

Será en los próximos días cuando se defina el caso de Tweedie, quien podría ser expulsada del registro de docentes de Escocia y limitada para ejercer la profesión.

Foto ilustrativa Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: